sábado, 12 de septiembre de 2015

SAGA DE LUX: ONYX 2. Kiera Cass. RESEÑA Y FRASES. Todo tipo de libros para leer.

              DATOS DEL LIBRO.          

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: Lux (2/5)

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 418

Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Adaptación Cinematográfica: Han comprado los derechos del primer libro, Obsidian.


SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO NO LEAS LA RESEÑA, PUEDE CONTENER PARTES DEL PRIMERO!!


             RESUMEN.           

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



               OPINIÓN PERSONAL .           

Segundo libro de la saga de Lux. 
El primer libro me enamoro, este no se ha quedado corto. Jennifer ha mantenido la fluidez de la lectura del primer libro.
Me dio miedo empezarlo, la verdad, porque tenía puestas las expectativas del primer libro por las nubes, y me daba miedo que este diera un bajón.
Pero no. No ha sido el caso.

Ahora en el instituto ha llegado Blake un personaje nuevo, que llega a la clase de Katy y muestra que le gusta nuestra querida protagonista. Y como no, Daemon se pone celoso y tal, y empieza la trama amorosa del primer libro, ahora un tríangulo amoroso algo raro.
A Daemon desde el minuto uno no le gusta, pero Katy piensa que es por los celos. Pero cuando va continuando el libro se van dando cuenta del secreto de Blake, que es lo que más mantiene la intriga. ¿Qué secreto puede ocultar?
Daemon se nos vuelve de lo más romántico y protector, y esta propuesto a enamorar a Katy y que esta le confiese que le ama, antes de año nuevo.
Le encantan los retos.
Y ami, me encanta él.

Es un libro que me he vuelto a enganchar, no podía dejar de leer, como me paso en el primero. (Ojala hubiese un Daemon en mi vida)
Katy a veces me resultaba algo tonta, pero si yo fuese ella seria igualita, seguro. Pero mas de una vez me ha sacado de mis casillas. Se ha convertido en una persona súper insegura, que a pesar de las advertencias de Daemon ella pasa de él, y confía en quien no debe.

Dee en este libro va más de personaje segundario, y la he echado de menos. Ya que era otra de mis personajes favoritos que le daban vida al libro.

Daemon, lo mejor sin lugar a dudas. Romántico, arrogante, protector, guapo. tierno, sensible..., lo tiene todo lo que busca toda chica.
Los diálogos de tira afloja de Daemon y Katy son lo que hacen el libro tan bueno, como paso en el primero.
Me encanta y me saco muchas sonrisas, sobretodo cuando llama a Blake por todos los nombres menos el suyo.

También dan más protagonismo a uno de los hermanos Thomson, Adam. Un personaje que me ha encantado la forma de ser, y de apoyar a Katy, a pesar de que sus hermanos siguen estando en su contra.

En este libro nos enteramos también de la llegada de los Luxen a la tierra, y le dan más protagonismo a algo que es tan importante.

Hay menos tópicos, cosa que me ha entristecido, porque ami los tópicos me encanta. Pero a pesar de eso, deja un final increíble que te entran ganas de ir corriendo a por el siguiente libro y leerlo de un tirón.




              FRASES sacadas por la autora en la web.         

Daemon se pavoneó dentro de la clase. Menos libros de texto de lo usual. Tenía un cuaderno, pero creo que nunca escribía nada en él. Yo estaba empezando a sospechar que nuestra profesora de matemáticas era un alienígena porque ¿de qué otra forma podría Daemon salirse con la suya sin hacer absolutamente nada en la clase?

Mis dos manos estaban sobre su pecho. Ellas tenían una mente propia. Reivindiqué no hacerme responsable de ellas. Daemon besaba como si fuera un hombre sediento, tomando largos jadeos. Cuando sus manos se deslizaron…debajo de mi camiseta, fue como si él llegara muy dentro de mí, calentando cada célula, llenando cada espacio oscuro. Tocarlo, besarlo, era como tener fiebre de nuevo. Yo estaba en llamas. Mi cuerpo quemaba. El mundo ardía. Saltaban chispas. Contra su boca, gemí.

Él tenía cinco segundos antes de que la punta de mi puntiagudo zapato terminara entre sus piernas.

Las páginas de orejas de perro eran el anticristo de los amantes de los libros en todas partes.

…aferrándome a él durante unos segundos como si fuera mi propia chaqueta de vida personal y me estaba ahogando en un mar de mí, entonces me dejé llevar.

Pensé que él iba a decir algo, probablemente pervertido, pero lo único que hizo fue meter un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Trigonometría apestaba peor de lo normal. Había un alienígena de seis pies y tres pulgadas detrás de mí. Sin hablarme.

Y quizás podía acostumbrarme a este nuevo Daemon entrega-regalos. Mucho mejor que la otra versión gilipollas de él.


Yo sabía cual era su “idea de diversión”. Yo. Él. Haciéndolo. Sonreí, y sus ojos verdes se calentaron.





ENAMORA!!!

¿Y a vosotros que os ha parecido?
¿Os ha gustado?

COMENTAD!(;









No hay comentarios:

Publicar un comentario