jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis propósitos de 2016.

Ahora diré lo típico. Página 365 de 365, ¿está muy visto no creéis? Mejor no digo nada. 
Gracias por estos tres últimos meses, por confiar en mi criterio y leer mi blog. Hoy os voy a hacer una lista de propósitos que iré tachando mediante los vaya consiguiendo.


  • Conseguir un novio.
  • Salir más.
  • Leer como mínimo 100 libros.
  • Releer la saga de Lux.
  • Leer harry potter. 
  • Ir a Londres.
  • Comprar me un libro al mes.
  • Leer más clásicos.
  • Conseguir 300 seguidores en el blog.
  • Conseguir 100 seguidores en el blog.
  • Conseguir 200 seguidores en el blog.
  • Conseguir 400 seguidores en el blog.
  • Conseguir más de 500 seguidores en el blog.
  • Tener una mascota.
  • Ser escritora.
  • Publicar un libro.
  • Sacar matrícula en el insti.
  • Ganar el concurso de plataforma neo.

Más o menos esos son los más importantes...¡FELIZ AÑO 2016!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que consigas todo lo que te propongas y la verdad es que coincidimos en bastantes propósitos :)
    ¡Feliz año, nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero!! Ojala consigas los tuyos también. Besos💖

      Eliminar
  2. Con ganas y esfuerzo todo se consigue conejita👏👏 feliiz 2016❤❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que cumplas todos los propósitos :D
    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar