viernes, 11 de diciembre de 2015

RETO LITERARIO 2016.

Iniciativa.

Voy  a  proponeros  una  iniciativa  para  este  2016  que  va  a  empezar  en  nada.

Está  iniciativa  como  veis  no  es  necesario  empezar  desde  ya,  porque  algunos  pueden  acabar  la  iniciativa  en  cero  coma,  o  esmerarse  más...   

Son  10  libros  que  os  suponga  retos,  no  aquellos  que  deseéis  leer.  Pues  todos  los  libros  merecen  una  oportunidad  por  muy  poco  atrayente  que  parezca.  

El  primer  reto  es  leer  al  menos  50  libros  en el 2016, (para  gente  que  no  suela  leer).  Y  100  para  aquellos  que  lean  mucho,  para  que  suponga  un  reto  para  ambos  grupos.

Dentro  de  los  50/100  diez  de  los  libros  deben  ser:

-Un  libro  que  no  os  atraiga  la  portada

-Un  libro  de  más  de    400  páginas.

-Un  libro  clásico.

-Un  libro  que  nunca  pensaste  en  leer.

-Un  libro  que  te  gusto  cuando  lo  leíste  de  pequeño.

-Un  cuento  clásico,  (Peter  Pan,  La  Cenicienta,  Pinocho...)

-Un  libro  que  tenga  adaptación  cinematográfica.

-Un  recomendado  por  alguien  de  tu  familia.

-Un  libro  basado  en  hechos  reales.

-Un  libro  del  género  que  menos  te  guste.



Nota:

Si  queréis  poner  la  banner  en  vuestros  blogs,  os  lo  agradecería  mucho,  y  recomendar  la  iniciativa.

Poned  en  los  comentarios,  ¡PARTICIPO!  Y  si  tenéis  blog,  os  agradecería  mil  que  subáis  una  entrada  para  que  se  difunda.


¡Espero  que  participeis!


11 comentarios:

  1. Holaa.
    Me gustaría hacerlo pero la verdad es que al final nunca cumplo porque si el género no me gusta es como que me da demasiada pereza leerlo.
    Un besito y espero que se apunten muchos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo aun no termino los del 2015 asi que quizas más adelante lo haga
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me apunto! Hace tiempo que pienso en hacerlo y este año me he puesto un recordatorio! Si me explicas un poco la dinámica te lo agradezco!!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Hay que leerse: Si eres de los que lees pocos el reto es leer 50 libros, si lees mucho 100. Y dentro de esos 50/100 libros 10 de ellos deben ser con las carácteristicas que pone. Si no entiendes algo dilo. Besos, y gracias por participar (:

      Eliminar
  4. ¡Me apunto! Se ve muy interesante :D elegire 80 libros porque durante el año suelo estar muy ocupada, aun así sera un gran reto para mi¡Espero lograr la meta! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de ver la inciativa y creo que también me voy a apuntar, ¡a ver si consigo leerme 100 libros este año o más! =) Será un gran reto, eso está claro ^^

    ResponderEliminar