jueves, 17 de septiembre de 2015

¡BUENOS DÍAS PRINCESA! Blue Jeans. RESEÑA Y FRASES-Todo tipo de libros para leer.

   Datos del libro.   

Editorial:Planeta

Libro:1/3

Paginas:544

ISBN:978-84-08-00409-7

PVP:19.95


        Sipnosis.       
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


     Opinión personal.     
Blue Jeans es un escritor del que me he leído todos sus libros, y deseando que saque el siguiente de Algo tan sencillo como tuittear te quiero, siempre me sorprende, y adoro su forma de escribir y hacer que me den escalofríos. 
Por si fuera poco en su firma es un encanto, y esta siempre sonriendo, es lo mejor.

Ahora volviendo al tema del libro.
Creo que ha sido el segundo que más me ha gustado de sus libros después de Callame  con un beso. Que sin duda ha sido el que más me ha gustado.

Es un libro que se desarrolla en Madrid,en un instituto donde se forma El club de los incomprendidos, un grupo de 6 personas que es a través de los ojos que vamos a ver lo que va pasando en el libro.

A pesar de que la historia más o menos nos hace mirar por el punto de todos ellos, a mi se me hace ver más a Valeria, Raúl y Eli, que de los otros tres del grupo me han parecido más bien personajes más segundarios. 
Valeria es uno de los personajes que más me han gustado, pero no me llegaba a convencer del todo, pero es del todo muy yo, me identificaba mucho a ella, por su forma de ser y actuar. Valeria es como entre ella y su mejor amiga Eli la que más pasa desapercibida, tal cual como yo. Y eso es de las cosas que han echo que le coja mucho cariño.
Los demás personajes también me han encantado, sobretodo Mery que es como  la más incomprendida que ve los cambios de sus amigos y ella aun es la ``patito feo´´ del grupo, por llamarlo de una forma. Esther me ha echo amar su forma de ser tras el flequillo de cortina. Bruno, ¿qué decir de él? Me encanta, no hay más. Tras lo bajo y la capucha se esconde un chico encantador, a pesar de que no sea ni el más guapo,  ni mucho menos el más alto. Pero tiene cosas que otros no tienen, que es lo que le caracteriza. Raúl es encantador, lo que más más me ha gustado de él es cuando cita que su película favorita es La vida es bella, porque también es la mía, y su romanticismo que le pone ese color bonito al libro que tanto me gusta. Y Eli, la fiestera del grupo que acaba escondiendo un secreto aún mayor que le supera hasta a ella. Es la guapa, la que más cambios ha dado pero no se separa de sus amigos, la que tiene miles de chicos pero coge al amor imposible y su problema renace. Y diréis, ¿cuál es su problema? Leeros el libro porque merece la pena, y lo que más el final. 

     Frases.      


Sueña con una bonita historia de amor. No sabe muy bien cómo ha llegado a la conclusión de que su amigo es el chico perfecto para ella.

La noche cerrada de Madrid está vacía de luna y estrellas. Los dos se sientan en el banco, con una farola que los ilumina como único testigo.

De una forma divertida. Persigue su mirada esquiva, atrapándola en la suya.

Sus labios, como dos imanes de distinto polo, se atraen irremediablemente en la noche más triste y más feliz de la vida de Valeria.

Ya estoy en la cama y hasta que me duerma pensaré en ti.

Sin embargo, el destino hace ese tipo de cosas. Une y desune a las personas a su gusto.
Tenemos que hablar. Es muy largo de explicar como para escribírtelo en el WhatsApp.
No puedo seguir siendo tu amiga. No puedo verte todos los días y pensar que sólo somos amigos. Es o todo o nada.

Amigos. La tristeza sigue en su interior, pero la oculta con una sonrisa.

Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana.
El Club de los Incomprendidos lo formaron cinco personas que se llevaban bien y a quienes nadie más hacía caso. Nosotros creamos este grupo para desconectar del mundo y pasar buenos momentos. Yo sigo disfrutando mucho de todos vosotros, aunque tengo que reconocer que las cosas han cambiado, porque todos hemos cambiado.

El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño.

Si no tuviera una cadena que limita mis movimientos, podría alcanzar el sueño de amar.
Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.

—¡Buenos días, princesa! —grita de repente Raúl—. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!




Para los románticos, los que le importan la amistad, los que quieren frases preciosas y finales inesperados.


¿Y a vosotros, que os pareció? 


Otro libro de este escritor: